Pages Menu
Categories Menu

Escrito por el Mar 8, 2014 en Accesorios Custom |

PARCHES CUSTOM

PARCHES CUSTOM

En el mundo del custom uno de los distintivos entre los distintos grupos moteros suelen ser los parches, otro de los usos que se suele dar a estos es la mera decoración de chalequillos.

En SPACIOBIKER podemos encontrar un amplio catalogo de estos originales complementos, a continuación exponemos un pequeño muestrario de lo que podemos encontrar en su web:

PARCHE HARLEY DAVIDSON SILVER

Se trata de  un parche de gran calidad y vistosos detalles. Fabricados sobre terciopelo negro y cuidadosamente bordado en hilo gris. En él se puede apreciar el símbolo de HD junto a su eslogan.

Posee unas dimensiones de 17.50 cm de alto por 30.50 cm de ancho.

10009-14VM

PARCHE WEST COAST CHOPPERS

Parche con forma de cruz de malta fabricado en terciopelo negro y bordado en hilo gris. En el interior de la cruz se puede leer WEST COAST CHOPPER.

Las dimensiones de este parche son de 22cm de alto por 22cm de ancho.10003-14VM

PARCHE HARLEY DAVIDSON BAR N SHIELD

Impresionante parche que recrea el escudo original de Harley Davidson bordado con mimo en hilo naranja y blanco sobre terciopelo negro. La combinación de estos colores le otorga una vistosidad increíble.

Las medidas de este parche son de 20cm de alto por 26 cm de ancho.10010-14VM

PARCHE HARLEY DAVIDSON EAGLE CLASSIC

Este parche recrea un águila con las alas abiertas posada sobre el escudo de Harley Davidson. Debido a la espectacularidad de los bordados apenas queda hueco donde ver el terciopelo que sirve de base a este impresionante parche.

Posee unas dimensiones de 33cm de alto por 25 cm.10001-14VM

El parche custom es el mejor complemento para distinguirte del resto de moteros.