Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Jun 19, 2015 en Sin categoría |

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV

Una vez que hemos pasado satisfactoriamente la ITV, nos deben de dar un distintivo o pegatina que acredita que hemos pasado dicha inspección satisfactoriamente y donde también indica cuando deberemos volver a pasar la ITV. Esta pegatina debe de estar en un lugar visible en la motocicleta. Es hay donde nos centraremos hoy, en el portadocumento pegatina itv. Estos portadocumentos nos facilitaran el poder llevar dicha pegatina sin romper demasiado la estética de nuestra motocicleta.

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV PARA MOTOS

En el mercado podremos encontrar numerosos modelos del portadocumento pegatina itv, que se ajustará a nuestra motocicleta sin desentonar mucho con el estilo de esta. Los podremos encontrar circulares, cilíndricos o mucho mas sencillos cuadrados y en ABS. En la mayoría de los casos el portadocumento pegatina itv se fija a la motocicleta mediante un tornillo en el lugar que veamos más conveniente y siempre visible. Los modelos circulares están fabricados en aluminio y disponen de una medida de diámetro aproximado de 66 mm.

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV CIRCULAR

El  portadocumento pegatina itv mas clásico y conocido como portacédulas, es el cilíndrico que dispone de dos partes metálicas en los extremos y un cilíndrico de metacrilato que al ser transparente deja ver la pegatina de la ITV. Este accesorio existe desde siempre y es muy común verlo en motocicletas clásicas, no obstante es una muy buena opción estética y actualmente los fabricantes realizan este portadocumentos con acabados cromado o negro para adaptarse a las motocicletas mas actuales.

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV CLASICO CIRCULAR

Por último, también está la opción de un portadocumento pegatina itv mas sencillo, fabricado en ABS, de forma rectangular y que dispone de un tipo de cogida tipo brida para poder instalarlo en la botella de la horquilla o en cualquier lugar de la motocicleta que dispongan de una fijación tubular. Normalmente es un portadocumento pegatina itv económico y muy utilizado en motocicletas tipo bobber, café racer, etc.

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV

PORTADOCUMENTO PEGATINA ITV SENCILLO

En definitiva recordaros que es obligatorio en todas las motocicletas y ciclomotores llevar en un lugar visible la pegatina de la ITV. El no llevarla visible conlleva una multa de 80€. Por mucho menos dinero podréis encontrar un portadocumento pegatina itv en vuestra tienda www.spaciobiker.com

Guardar

Guardar

Guardar