Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Nov 15, 2017 en Accesorios Custom, Recambios, Sin categoría, Tiempo Libre, Viaje y Turismo |

INTERMITENTES CUSTOM PARA TODOS: SEGUNDA PARTE

Hoy os traemos la segunda parte de un post anterior en el veíamos parte de la amplísima variedad de intermitentes custom que existen. Hoy toca hacer una pequeña revisión a los intermitentes multifuncionales, es decir, con luz de posición y freno. Sabemos que a muchos de vosotros os gusta cambiar radicalmente la estética de vuestra moto instalando accesorios custom como estos. Las formas, al igual que en los intermitentes custom digamos, normales, son muy variadas. Vamos a mostraros algunos ejemplos, los modelos más vendidos.

INTERMITENTES CUSTOM LED BULLET CON LUZ POSICION Y FRENO

Los primeros intermitentes custom que os enseñamos poseen una carcasa con terminación en color negro satinado. Incluye las funciones de un intermitente convencional, luz de freno y posicion. El diseño sigue la línea de los intermitentes custom originales tanto de Harley Davidson como de otras muchas marcas, una línea clásica. Una de las mejores características es que cuentan con homologación ECE por lo que si algún agente os para no habrá problemas. Para que os hagais una idea del tamaño de estos intermitentes custom, os diremos que tienen un diámetro de 60mm por lo que encajará perfectamente. Como imagen vale más que mil palabras … aquí os la traemos:

 

INTERMITENTES LED BULLET CON LUZ POSICION Y FRENO

INTERMITENTES LED BULLET CON LUZ POSICION Y FRENO

 

INTERMITENTES TRASEROS CON LUZ DE FRENO LED HATCH NEGRO

Salimos del clasicismo con los siguientes intermitentes custom. En este caso, la tecnología actual de LED sigue siendo la elegida por razones lógicas de funcionalidad. El modelo que os enseñamos más abajo son los intermitentes custom que más nos solicitan nuestros clientes. El modelo Hatch tiene unas medidas aproximadas de 61mm de largo, 25mm de alto y 25mm de profundidad. Un diseño muy cuidado junto a un precio muy competitivo hacen de estos intermitentes custom una opción muy a tener en cuenta si quereis dar un nuevo aspecto a la trasera de vuestra moto.

 

INTERMITENTES TRASEROS CON LUZ DE FRENO LED HATCH NEGRO

INTERMITENTES TRASEROS CON LUZ DE FRENO LED HATCH NEGRO

 

 

INTERMITENTE / LUZ TRASERA LED BLAZE

El último intermitente custom que os mostramos hoy también incorpora luz trasera utilizando LED´s para ello. Fabricado por Highsider, famoso fabricante de accesorios custom, este modelo Blaze no dejará a nadie indiferente, ya que su pequeño tamaño y funcionalidades, te permitirán limpiar toda la trasera dándole un nuevo aspecto mucho más limpio. Algo que es más que conveniente en este tipo de accesorios custom, como son los intermitentes custom, es que estén homologados para evitar cualquier problema y estos lo están. Os dejamos un par de imágenes para que los veáis tanto apagados como encendidos. Recordad que, como siempre, pinchando en las imágenes podreis acceder a la ficha completa en nuestra web.

 

 

 

INTERMITENTE / LUZ TRASERA LED BLAZE

INTERMITENTE / LUZ TRASERA LED BLAZE

 

Visitanos en SpacioBiker.com y disfruta de una amplia selección de respuestos y accesorios custom en nuestra web. Como siempre al mejor precio y con la mejor atención del mercado. Te esperamos!