Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Sep 27, 2017 en Accesorios Custom, Recambios, Sin categoría, Tiempo Libre, Viaje y Turismo |

Intermitentes Custom para todos, primera parte.

Hoy os traemos un post interesante en el que dada la variedad existente en el mercado, no vamos a ahodar demasiado porque entonces sería muy largo. Lo vamos a dividir en dos entregas. Os vamos a hablar de intermitentes custom. Os vamos a enseñar algunos de los modelos que creemos que están a la última. Porque no a todo el mundo le gustan los intermitentes custom clásicos. Muchos de nuestros clientes buscan algo diferente para Cafe Racer o personalizaciones algo más agresivas. Vamos a dividirlo en dos grupos, el primero son intermitentes custom con esa función única. El segundo son los intermitentes con luz de posición y freno.

INTERMITENTES CUSTOM.

En primer lugar os traemos unos intermitentes clásicos de tipo bala. Pegan con praticamente cualquier preparación o simple cambio de intermitentes para actualizar un poco la moto. Su combinación en aluminio negro con la tulipa ambar junto a un precio muy contenido los hacen ideales.

 

INTERMITENTE BULLET MICRO BLACK PLAIN

INTERMITENTES CUSTOM BULLET MICRO BLACK PLAIN

INTERMITENTES CUSTOM BULLET MICRO BLACK PLAIN

 

INTERMITENTES LED HATCH NEGRO

Salimos del clasicismo con los siguientes intermitentes custom. Dejamos a un lado las luces halógenas y entramos en la tecnología actual de LED. Eso permite reducir el tamaño de los intermitenteshasta un tamaño jamás imaginado. Los primeros intermitentes custom que os traemos son uno de los más solicitados por nuestros clientes. El modelo Hatch auna tecnología y diseño junto a un precio muy competitivo. Os dejamos una imagen para que os haiagis una idea de cómo son.

 

 INTERMITENTES LED HATCH NEGRO


INTERMITENTES LED HATCH NEGRO

 

INTERMITENTE MANILLAR LED M-BLAZE DISC

Los últimos intermitentes custom que os traemos en esta primera entrega son de última generación. Los intermitentes m-Blaze poseen la última tecnología en leds de alta intensidad sumado a un diseño innovador y muy muy atractivo. Si tenemos que indicar que intermitentes custom son para la instalación en manillares de forma exclusiva. Fabricados en aluminio y plástico ultraresistente a los arañazos, te durarán mucho tiempo.

 

INTERMITENTE MANILLAR LED M-BLAZE DISC ALUMINIO

INTERMITENTE MANILLAR LED M-BLAZE DISC ALUMINIO

 

Visitanos en SpacioBiker.com y disfruta de una amplia selección de respuestos y complementos en nuestra web. Como siempre al mejor precio y con la mejor atención del mercado. Te esperamos!