Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Ene 2, 2015 en Sin categoría |

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO

Uno de los problemas mas frecuentes que nos encontramos es nuestras motocicletas es la poca carga de la batería, bien por llevar tiempo sin utilizar nuestra moto o porque la batería está ya llegando al final de su vida. El cargador optimizador de baterias optimate cuatro es una muy buena solución a estos problemas si queremos que nuestra batería este al 100% cada vez que cojamos nuestra montura. Numerosas marcas oficiales de motocicletas recomiendan este cargador optimizador para sus modelos de motos.

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO

Presentado en una elegante carcasa de plástico muy resistente a los impactos y al agua que incorpora colgadores de pared, el cargador optimizador de baterias optimate cuatro es perfecto para la carga y mantenimiento de baterías de Acido, gel, Agm o litio de hasta 50 Amperios. Dicho cargador es totalmente automático y dispone de funciones de seguridad como protección contra la polaridad invertida o las conexiones con chispa. El programa nº 1 establecido por defecto en este dispositivo es capaz de desulfatar, cargar, probar y mantener y mantener la batería solo conectando dicho aparato a la batería y a la red eléctrica.

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO CONECTADO

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO CONECTADO

El programa de desulfatacion es capaz de salvar baterias inutilizadas. El programa multifase garantiza la carga mas rapida de su bateria. Es tan sencillo de utilizar como conectar dicho dispositivo con los cables incluidos a su bateria y el cargador optimizador de baterias optimate cuatro a la corriente electrica, el cargador automaticamente realizará una prueba a la bateria y procederá automáticamente a cargar la bateria o reparar según el estado de la batería.  El  cargador optimizador de baterias optimate cuatro dispone de infinidad de accesorios como alargadores de cables de hasta 4.5 metros de largo, conexiones de todo tipo e incluso una luz led muy práctica para aquellos amantes de la mecánica o simplemente en caso de avería de tu moto.

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO ACCESORIOS

CARGADOR OPTIMIZADOR DE BATERIAS OPTIMATE CUATRO ACCESORIOS

En definitiva, un accesorio imprescindible para cualquier motocicleta del mercado que le asegurará la máxima carga de su batería cada vez que utilice su motocicleta y que alargará la vida útil de su batería hasta un 400 %, muy recomendable para los que tenéis la suerte de tener mas de una motocicleta o los que pasan un largo tiempo sin utilizar su moto. Podréis encontrar tanto el cargador optimizador de baterias optimate cuatro como sus accesorios en vuestra Web  www.spaciobiker.com