Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Ene 22, 2015 en Sin categoría |

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM

La pesadilla para cualquier motero es entrar en el garaje y ver que tu moto no está. Hoy os vamos a mostrar algunos ejemplos de antirrobos de seguridad para motos custom que le harán más difícil a los amigos de lo ajeno llevarse vuestro más preciado tesoro. En el mercado existen numerosos antirrobos para el freno de disco, de cadenas, con alarma, de fijación al suelo, etc. Vamos a empezar a hablar un poco de este último. Una buena base fijada al suelo de tu garaje proporcionara un punto de fijación a la moto difícil de burlar. Estas bases están fabricadas en acero grueso y se fijan al suelo con fijaciones especiales.

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 1

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 1

 

Otro de los antirrobos de seguridad para motos custom mas demandados son los que se insertan en el freno de disco. Son fáciles de transportar, no disponen de un peso excesivo y proporcionan un buen grado de seguridad. Solo hay que tener cuidado de no arrancar la moto y salir con este antirrobo ya que a parte de una caída vas a hacerle mucho daño a tu moto.

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 2

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra variante de este candado de disco es el que dispone de alarma, son unos de los antirrobos de seguridad para motos custom más efectivos. Incorporan una pequeña burbuja que una vez activado cualquier movimiento producido en la motocicleta lo hará saltar automáticamente emitiendo un sonido que en la mayoría de los modelos que podrás encontrar en el mercado superan los 100 db.

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 3

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 3

 

Las cadenas son las mas populares y hoy día podrás encontrar en el mercado numerosos tipos, medidas y grados de seguridad de estos antirrobos de seguridad para motos custom que siendo algo aparatosos para llevar en la moto son perfectos para instalar por ejemplo, dos motos a la vez o simplemente sujetar tu moto a cualquier poste que se encuentre en la calle.

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 4

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 4

 

Los candados de tipo U también dispone de una seguridad alta y no siendo de los mas populares entre los moteros también podrá ser un complemento que podrás conjuntar con las cadenas, de esta forma podrás tener un kit de seguridad bueno y difícil de romper por lo cacos. También podríamos decir que es uno de los antirrobos de seguridad para motos custom más seguros.

 

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 6

ANTIRROBOS DE SEGURIDAD PARA MOTOS CUSTOM 6

 

En definitiva hoy os hemos querido ayudar para que tengáis un poco mas claro los diferentes antirrobos de seguridad para motos custom que hay en el mercado y que podréis encontrar en vuestra tienda www.spaciobiker.com