Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Mar 20, 2013 en Accesorios Custom | 0 comments

Accesorios Harley

Accesorios Harley

Accesorios Harley Davidson

El poseedor de una Harley Davidson es una persona a la que le gusta hacer de su moto una pieza única y diferente al resto. Por eso, Harley Davidson dispone de una amplia variedad de accesorios que permitirán personalizar cada moto al gusto de cada cliente, con un sin fin de detalles. Desde alforjas, baúles, plataformas, puños, antenas, corbatas para el depósito… y muchísimas piezas más. Para ver todas las posibilidades sólo tendremos que dirigirnos a un buen distribuidor y éste podrá asesorarnos sobre lo que estamos buscando.
Además de accesorios originales puede encontrar otros fabricantes que diseñan y fabrican productos exclusivos para los modelos de Harley Davidson, como pueden ser: Mustang, Corbin, Vance&Hines, Cobra, Saddlemen, etc.

Asientos fabricados para Harley Davidson.

Comenzaremos por los asientos fabricados para Harley Davidson. Como ejemplo tenemos los modelos fabricados por MUSTANG para las motos Harley Davidson como el:

ASIENTO MUSTANG PASAJERO COBRA DE PERFIL BAJO PARA HARLEY DYNA/SOFTAIL/TOURING, que son válidos para los siguientes modelos de motos:
– Harley Davidson Dyna Glide
– Harley Davidson Softail
– Harley Davidson Touring

Otro ejemplo de Asiento Custom pensado para Harley Davidson del reconocidísimo fabricante californiano CORBIN es el: ASIENTO CORBIN STINGER HARLEY SOFTAIL FATBOY.

asientosharley

Los asientos siempre deben de ofrecer un gran confort, una alta durabilidad y un simple mantenimiento.

Alforjas fabricadas para Harley Davidson.

Otro de los accesorios importantes son las alforjas, que permiten viajar en nuestra moto portando nuestro equipaje.
Podemos hablar de las Alforjas DESPERADO del fabricante americano SADDLEMEN, donde tenemos el modelo ALFORJAS DESPERADO CON LUCES PARA HARLEYS FXST/FLST 84-12, fabricadas en SaddleHyde con cuero resistente.

alforjasharley-davidson

Para los modelos de motos Harley de chasis rígidos de los años1934 a 1957 tenemos el modelo “LOCKTITE” HARLEY-DAVIDSON 34-57 de cuero negro, que son una réplica del modelo original que montaba las Harley-Davidson WL de la época.
Un ejemplo de alforja rígida sería el ALFORJA RIGIDA HARLEY DAVIDSON TOURING 94-UP VIVID de líneas suaves como réplica a las alforjas rígidas que montan las propias Harley Davidson en su versión rutera.

 

Embellecedores para Harley Davidson

Los embellecedores, ya sean para el guardabarros, faro, deposito, etc. dan un aspecto sin duda de “vestir” nuestra moto y de una total personalización al más estilo americano.

Las extensiones cromadas para el guardabarros delantero es un sello de identidad en nuestra moto Harley. Aquí tenéis algunas fotos de diferentes embellecedores y donde se pueden adquirir.

embellecedor

embellecedor-2

Escapes Custom para Harley

Sin duda uno de los principales accesorios para la personalización del sonido de tu Harley Davison es el “Escape”. Además de su importancia estética y sonora está su importancia en el rendimiento de nuestra moto. Tenemos el ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS 2004-UP válido para motos de los modelos:
Sportster®, XLH1200, 1200 CUSTOM, 883 CUSTOM, XLH883 and 883 HUGGER

Y también tienes colas de escapes universales válidas para Harley Davidson que aún siendo económicas conseguirás unos de los mejores sonidos del mercado.
COLAS DE ESCAPE BALONEY HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL
UNIVERSAL COLA ESCAPE MUFFLER EXPERIENCE
Ambas para tubos de conexión 1+3/4” en 4,4 cms de diámetro al colector original.

escape-custom
 

 

Esto es sólo un ejemplo de todo lo que puedes encontrar en el mercado para tu Harley Davidson.
Harley Davidson pone a disposición de sus usuarios su programa de personalización de accesorios originales vía Internet del que podéis acceder en la Web http://accessories.harley-davidson.eu/ y también disponibles en www.spaciobiker.com/tienda