Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Ene 24, 2018 en Accesorios Custom, Recambios, Sin categoría, Viaje y Turismo |

ACCESORIOS CUSTOM PARA TENER LAS MANOS CALIENTES: PUÑOS CALEFACTABLES.

Hoy queremos aprovechar que el frio está haciendo de las suyas y muchos de vosotros dejais de montar en moto por un problema muy común. Ese problema común es el frio intenso en las manos. Por eso, hoy otro traemos uno de los accesorios custom que mejor os vendrán: puños calefactables. Os hablamos desde la experiencia propia cuando afirmamos que la diferencia de llevar puños calefactables o no es realmente un abismo. La conducción es relajada y no estás pendiente porque casi no se sienten los dedos y te pueden concentrar en disfrutar de la carretera. La mayoría de ellos traen una “centralita” en la que podremos regular el encendido/apagado así como la intendad del calor. Sabemos que es uno de los accesorios custom que muchas motos actuales traen de serie, pero muchas otras no. Es para todos aquellos que no los teneis a quienes queremos dirigir este post.

 

PUÑOS CALEFACTABLES KOSO 22MM

Uno de los accesorios custom más vendidos de Koso son estos puños calefactables de 22 mm fabricados por Koso. Cuentan con 5 ajustes de calor para mantener tus manos a la temperatura idonea en cualquier momento. Los requisitos para disfrutar de estos accesorios custom son, manillar métrico de 22mm (7/8″), sistema eléctrico de 12 V y una batería de al menos 6 Ah. Su fabricación se realiza en plástico y caucho para un tacto agradable y una gran durabilidad. Las dimensiones de  la caja donde podemos controlar la temperatura es de tan sólo 38 x 38 x 17 mm.

 

 

PUÑOS CALEFACTABLES KOSO 22MM

PUÑOS CALEFACTABLES KOSO 22MM

PUÑOS CALEFACTABLES HARLEY DAVIDSON

Para aquellos que teneis Harley Davidson, no nos hemos olvidado de vosotros. Sabemos que ese es uno de los accesorios custom que faltan en la mayoría de ellas y por eso os enseñamos los siguientes. Destinados a aquellos modelos que posean manillar de 1″, acelerador por cable y de los años 1996 a 2017. Su centralita permite seleccionar entre 3 niveles de calor para mantener tus manos a la temperatura que neesiteis en cada momento. Incluye manguitos de doble cable y manguito electrónico, interruptor incorporado y extremos cerrados. Para que os hagais una idea de cómo son, os dejamos una foto. Recordad que pinchando sobre ella, accedereis a la ficha completa en nuestra web donde además vereis una gran variedad de accesorios cusom.

 

PUÑOS CALEFACTABLES HARLEY DAVIDSON

PUÑOS CALEFACTABLES HARLEY DAVIDSON

PUÑOS CALEFACTABLES HARLEY DAVIDSON

PUÑOS CALEFACTABLES HARLEY DAVIDSON

 

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10 1″

Los últimos accesorios custom que os traemos son también unos puños calefactables, esta vez de la firma Saito. Fabricados en aluminio de alta calidad y caucho de gran resistencia para que disfruteis mucho tiempo de ellos. Mediante sus controles, podremos variar la en 4 pasos diferentes la intensidad del calor dependiendo del frio que tengamos. Una curiosidad que poseen es que los LEDs de visualización de los cuatro niveles de calentamiento tienen brillo ajustable. La longitud útil del puño es de 138mm aproximadamente siendo válidos para manillares de 1 pulgada (25.4mm). El calor se irradia uniformemente en todas las direcciones desde la membrana de calentamiento que es muy duradera y está ubicada dentro de la empuñadura. La mayor ventaja de estos puños es que permiten la instalación de accesorios custom como espejos de manillar ya que las tapas de los extremos son fáciles de desenroscar y quitar. Un sistema especial de seguridad electrónica desconecta automáticamente los puños si mide la descarga excesiva de la batería (caída de voltaje), para evitar cualquier riesgo de problemas para arrancar.


PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

 

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

 

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

PUÑOS CALEFACTABLES SAITO CR-10

 

Esperamos que el post de hoy haya sido de vuestro agrado y que os animeis a adquirir estos accesorios custom que tan bien vienen ahora con el frio. Así mismo, y como siempre, os os esperamos en www.spaciobiker.com, donde podreis encontrar una variedad de artículos custom para todos los gustos y bolsillos.